martes, 5 de noviembre de 2013

BOO!!! HALLOWEEN 2013!

Ya sabéis todos que nos gustan las fiestas más que un tesoro en el fondo del mar, así que cualquier fecha es buena para celebrar una. Y, como el 31 de octubre la tripulación andaba un poco liada, lo pasamos al 1 de noviembre, que el mar estaba mucho más calmado.



La entrada daba la bienvenida a los terroríficos invitados con unas calabazas y unos portalámparas diy ideales, y, por supuesto, con las golosinas listas para el truco o trato, porque, estos días, recibimos más de un abordaje de seres de la noche sedientos de azúcar.






Arañas, fantasmas y demás especies nocturnas fueron atrapadas por la tripulación y encerradas para que no dieran la lata en la fiesta. 


Con los ratones no hubo manera; ya se sabe lo que pasa con los barcos viejos... Andaban por todas partes!!


"Come, bebe y pasa miedo", el eslogan de la fiesta.


Como es costumbre a bordo, todas las etiquetas estaban personalizadas; así se facilita el baile de copas y vasos que hay en todas las fiestas.


¿Que, después de tanta margarita, tienes que ir al baño?
Cuidado; te acechan desde el inodoro, desde detrás de la puerta... Yo me lo pensaría


Y cuidado con las telas de araña, están tejidas a conciencia, y no sería extraño que alguno se quedara atrapado para siempre...


¿Lo mejor de la fiesta? Nuestra maravillosa tripulación, el miedo que dan y la imaginación que le echan. Vinieron dos brujitas, el hombre invisible, un Freddie Mercury no muerto, Fétido Addams, la teniente Ripley -de Alien-, la momia rubia, dos mejicanos un poco pasados de fecha, la dama de la curva, la niña del exorcista y un caballero con una cicatriz digna del Joker.












Y ¿qué es lo que nunca falta en nuestras fiestas piratas? Claro, las biscuits de mantequilla. La tripulación no merece menos, y, con ellos, no merece la pena jugársela.


Y, después de una cena mejicana, con nachos, tacos y quesadillas, de este barco no se baja nadie con hambre. Antes de atacar a las gominolas, el postre de hoy, con un estilo muy Halloween: brazo de gitano de dulce de leche y nata... Terroríficamente bueno!!!









Este barco da mucho miedoooo... Y mucha risa!!!



Una Princesa Pirata.




4 comentarios:

  1. Esa fiesta es para salir del barco corriendo, vaya miedo, vaya fiesta, los niños de truco o trato tuvieron que flipar, Princesa montas unas fiestas alucinantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mucho miedo no debieron de pasar. no había manera de que abandonaran el barco. tuve que coger la escoba de alguna bruja, para echarlos a escobazos!!

      Eliminar
  2. Ja,ja, no había manera de echarnos no, es que haciendo conjuros, brujería y Freddie cantando se nos pasaban las horas!!!

    ResponderEliminar