miércoles, 27 de noviembre de 2013

Baby shower para Pedro

Estamos casi seguros de que lo sabéis, pero, por si no, una baby shower es una fiesta que se organiza para agasajar a futura mamá y darle los regalos que hemos comprado para el enano que está a punto de nacer. Ya, sí, es una tradición más anglosajona, esto antes no se hacía, patatín, patatán... Nos da igual; esta tripulación, a lo que le gusta, se apunta. Si sólo hacemos lo de aquí, lo de siempre, nos vemos bailando unas jotas y ya. Y, qué caray, que somos piratas, gente de mundo!
De modo que organizamos un brunch -ay, ay, ay, otra cosa que tampoco es de aquí, de toda la vida...- para decirle a Ana Fuente que compartíamos su felicidad por la llegada de Pedro, y para darle unos tesorillos. Como siempre, todo personalizado, a poder ser home made -uff, que me riñen...- y con mucho amor.

Empezamos comprando algunas cosas, como la vajilla de un uso, que es más práctica, las servilletas y el mantel; con los colores de esos complementos decoramos todo lo demás.











Para beber, zumo natural de naranja, té helado, zumo de tomate y cava y, como mandan los cánones del bruch -que los hay-, Bloody Mary. Y cerveza. Y vino; que, embarazada, sólo había una, y estamos en un barco pirata...


Para comer, ensalada de pasta, pulguitas variadas, canapés, brochetas de fruta, mousses y... 
Tachán! Sí, no podían faltar las pastas de mantequilla!


Para terminar, una layer cake con fresas y buttercream de chocolate. A bordo sabemos que hay que estar preparados para los antojos de una embarazada...y de todas las demás!


Una vez disfrutadas las viandas, llegó la entrega, a los homenajeados -por algún asunto relacionado con que Pedro todavía no había nacido, tuvo que recogerlos la mamá en nombre de los dos-, de magníficos tesoros, llegados de los más recónditos mares del globo terráqueo. Un exitazo!
¿Así que esto tan americano y tan raro consistía en hacer una fiesta chula? Ya lo creo que nos apuntamos!

Una Princesa Pirata.

12 comentarios:

  1. Jo, qué guapo, sólo por esta fiesta me quedaría embarazada, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´si es por la fiesta, te preparamos una en cuanto vengas, aunque no sea una babyshower¡

      Eliminar
  2. Creo que voy a ir a por Celsin ya!!!!, quiero una super fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy preparando la guirnalda "welcome Celsín"

      Eliminar
    2. voy preparando la guirnalda "Welcome Celsín"

      Eliminar
  3. No faltó detalle!! Da gusto participar en fiestas así.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por las nauseas, ardores, ciatica y demas, esta fiesta me animaria a ir a por el tercero. Supongo que no soy tan valiente como la princesa pirata. Un beso de la mama de Ines yAli

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera por las nauseas, ardores, ciatica y demas, esta fiesta me animaria a ir a por el tercero. Supongo que no soy tan valiente como la princesa pirata. Un beso de la mama de Ines yAli

    ResponderEliminar