Y como la tripulación de Una Princesa Pirata son gente muy científica, han decidido acercarse al Jardín Botánico para comprobar que hemos cambiado de estación.
En efecto, otoño, ya estás aquí. Pues nada, a lo tuyo, que todas las estaciones tienen su aquello, que ya hemos tenido playa más que de sobra, que tanto calor ya cansaba y bla, bla, bla...
Así que los escépticos, corriendo al camarote, a revolver en el armario e ir sacando alguna prenda más de abrigo, que, aunque todavía no lo parece, pronto hará falta.
Por supuesto, hay que aclarar que todos los miembros de la tripulación utilizados en esta expedición han sufrido algún tipo de daño; pero eso es porque son una panda de inconscientes.
Feliz otoño!!!
Una Princesa Pirata
Este Otoño sí que mola!!
ResponderEliminarGracias! Pero no lo digas muy alto, que la tripulación se pone tonta, y me salen, en doblones, como si fueran top models...
EliminarUna Princesa Pirata
Ahí falta Monín Tellado!
ResponderEliminarSí que falta, sí. Pero el hombre ya tuvo calle de sobra de jovencito, y, ahora, me temo que prefiere quedarse en el camarote, con la tele y una manta.
EliminarUna Princesa Pirata
Aquì ya estamos en invierno! :-/
ResponderEliminarÁnimo, que todavía no ha llegado el frío polar! Yo lo sabría, porque la tripulación ya me habría pedido doble de ron!!!
EliminarUna Princesa Pirata