viernes, 27 de septiembre de 2013

Bienvenido, otoño

Pues sí, todavía con el sabor del salitre en los labios, ha llegado el otoño y nos ha dejado la cubierta llena de hojas.




Y como la tripulación de Una Princesa Pirata son gente muy científica, han decidido acercarse al Jardín Botánico para comprobar que hemos cambiado de estación.




En efecto, otoño, ya estás aquí. Pues nada, a lo tuyo, que todas las estaciones tienen su aquello, que ya hemos tenido playa más que de sobra, que tanto calor ya cansaba y bla, bla, bla...


Así que los escépticos, corriendo al camarote, a revolver en el armario e ir sacando alguna prenda más de abrigo, que, aunque todavía no lo parece, pronto hará falta.


Por supuesto, hay que aclarar que todos los miembros de la tripulación utilizados en esta expedición han sufrido algún tipo de daño; pero eso es porque son una panda de inconscientes.

Feliz otoño!!!

Una Princesa Pirata




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Pero no lo digas muy alto, que la tripulación se pone tonta, y me salen, en doblones, como si fueran top models...

      Una Princesa Pirata

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí que falta, sí. Pero el hombre ya tuvo calle de sobra de jovencito, y, ahora, me temo que prefiere quedarse en el camarote, con la tele y una manta.

      Una Princesa Pirata

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ánimo, que todavía no ha llegado el frío polar! Yo lo sabría, porque la tripulación ya me habría pedido doble de ron!!!

      Una Princesa Pirata

      Eliminar